Descripción
La
Rinoplastia, también conocida como
cirugía de la nariz, es un procedimiento quirúrgico que mejora la nariz estética y funcionalmente. Ponte en manos de especialistas con la
Clínica Birbe, la cirugía será realizada por el
Dr. Marc Agea.
Primeros pasos para hacerse la rinoplastiaRealizar una primera visita con el médico especialista que resolverá cualquier duda acerca de la cirugía que tengas y, además, llevará a cabo una exploración de la estructura de tu rostro. Asimismo, te dará sus indicaciones y recomendaciones para armonizar tu nariz con el resto de la cara para darte la imagen que deseas.
¿En qué consiste exactamente esta técnica?Se trata de una operación que se realiza en quirófano con anestesia local (con opción de sedación) que, mediante una incisión, perfecciona las incorrecciones de tu tabique nasal para darle una imagen natural y que sea lo más armónica posible con el resto de tu rostro.
¿Para qué personas está indicada?Para todas aquellas personas que, a partir de los 18 años, quieran modificar su imagen, ya sea para dar armonía al conjunto del rostro, por un traumatismo nasal o para poder respirar mejor. Lo habitual en esta intervención es:
- Remodelar la forma de tu nariz.
- Reducir o aumentar el tamaño.
Y después de la rinoplastia, ¿cuándo podré volver a mi rutina?Después de la cirugía, el cirujano te pondrá una férula en el lugar de la operación para evitar movimientos y desplazamientos, asegurando así un resultado estético óptimo. Asimismo, para que el postoperatorio sea más rápido, te recomendarán una serie de antibióticos y analgésicos que tomar durante la primera semana de postoperatorio.
Normalmente, pasados entre 7 y 10 días, te retirarán la férula y podrás incorporarte al trabajo pasadas 2 semanas aproximadamente desde la cirugía de nariz.
Aún es pronto para saber como a resultado mi operación. Pero el trato fue muy bueno y todo el equipo muy amable.