Descripción
Luce de una sonrisa perfecta gracias al
Laminado de Cerámica dental de alta estética.
¿Qué son las laminas dentales?También llamadas carillas dentales y son unas finas láminas de porcelana creadas a medida que se cementan con resinas especiales sobre la superficie de los dientes para cambiar alteraciones de forma, posición y color, y realzar su belleza natural.
¿En qué se diferencian con las fundas estéticas?Su diferencia es la alta estética y naturalidad que se consigue con el tratamiento de carillas y la nula reducción dentaria que se necesita para este tratamiento estético.
Durante el tratamiento La implantación de carillas cerámicas requiere dos visitas al odontólogo: una primera en la que se procede a la reducción, si es necesaria, de la parte frontal de los dientes anteriores y al diseño de la sonrisa; y una segunda en la que una vez que el laboratorio dental ha conformado las finísimas láminas, se procede al cementado de las mismas.
En el proceso de creación e implantación de
carillas dentales interviene un odontólogo para la preparación del diente y la implantación de la lámina y por otro lado, un laboratorio dental se encarga de la perfecta fabricación de la misma.
Este tratamiento requiere un alto grado de experiencia y conocimientos estéticos del profesional ya que, una vez realizado, no es reversible, ya que la adherencia de la lámina es perfecta manteniéndose en estado óptimo tanto de color brillo y aspecto en torno a 10-20 años.