Descripción
La
Operación de Vista Cansada (Presbicia) con Lente Intraocular Trifocal te permite recuperar la calidad de tu visión tanto en la distancia como de cerca, para disfrutar tu entorno y los que te rodean en su plenitud.
¿Qué es la Presbicia?La Presbicia o Vista Cansada es la dificultad de enfocar los objetos cercanos causada por los efectos de la edad y los hábitos sobre nuestros ojos. Suele aparecer a partir de los 45 años pero depende de cada persona y de la vida que haya llevado. Actualmente la vista cansada se trata con gafas o mediante cirugía. La cirugía se basa en substituir el cristalino dañado por una lente concreta en función de lo que se quiera conseguir.
¿Qué tipo de Lentes Intraoculares existen?
Dependiendo de las características de tu caso, una lente puede ser mejor para tí que otra. Para esta intervención concreta se implantan lentes trifocales cuya idea es adaptarse a las refracciones que más usamos en nuestra vida (visión cercana, intermedia y lejana) bajo cualquier condición de luz, reproduciendo así el funcionamiento normal de nuestro ojo.Dependiendo de lo que te recomiende el oftalmólogo para tu caso también podemos encontrar lentes monofocales o multifocales.
¿Qué es exactamente la Lente Trifocal?Se trata de una de las más avanzadas que existen, pues a diferencia de las multifocales o las monofocales, estas se adaptan a todas las distancias gracias a su triple refracción.
¿Qué ocurre si tengo Presbicia en los dos ojos?
En caso querer realizar la intervención en los dos ojos puedes consultar la
Operación de Presbicia con Lente Trifocal en los dos ojos.
¿Cuánto tiempo tardo en recuperarme tras una Operación de Presbicia?
Lo normal suele ser entre 2 o 3 semanas. Ten en cuenta que al menos hasta 2 o 3 semanas más no se puede considerar que la recuperación se haya completado.