Descripción
Con el
Pack de 3 ecografías obstétricas para el control del embarazo conseguirás hacer el seguimiento esencial que se requiere durante el embarazo para poder valorar las estructuras fetales y poder descartar posibles anomalías, revisar como va evolucionando tu bebé ypoder planificar el parto.
¿Qué contiene este pack ecográfico?Este pack, esencial para toda futura mamá, consta de una ecografía necesaria para cada uno de los trimestres del embarazo. Normalmente, pues, son necesarias tres ecografías a lo largo del embarazo, aunque en algunos casos puede ser necesario realizar alguna ecografía más.
La tecnología que se usa en esta prueba son los ultrasonidos que permiten ver la imagen del interior del útero. Esta exploración puede realizarse vía transvaginal (especialmente en la primera ecografía rutinaria) o vía abdominal (por lo general, en la segunda y tercera ecografía rutinaria).
¿Qué se puede saber en cada una de las ecografías trimestrales?
- Ecografía del primer trimestre: suele ser la primera ecografía que se realiza durante el embarazo. Suele hacerse sobre todo para determinar si se trata de un embarazo único o múltiple y para datar la gestación. Además sirve para mirar la morfología de tu útero y los ovarios.
- Ecografía del segundo trimestre: también conocida como ecografía morfológica o de la semana 20. Sirve para saber si tu bebé se está desarrollando con normalidad y así excluir anomalías.
- Ecografía del tercer trimestre: suele ser la última que se realiza antes de dar a luz. Sirve para saber en qué posición se encuentra tu bebé y planificar mejor el parto.
¿Por qué son recomendables tres ecografías durante el embarazo?Estas pruebas se realizan para poder ver la ecolución de las estructuras embrionmarias y fetales a lo largo de los 9 meses que dura el embarazo. Además, gracias a ellas, se puede valorar la edad de gestación, el estado de la placenta y si vas a tener un bebé o más de uno.
Así pues, cada ecografía te aporta datos diferentes y esenciales para verificar tu salud y la de tu bebé debido a que el desarrollo del bebé es disntintpo dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres.
Se trataba de una ecografia de control del embarazo. Me atendieron puntualmente y muy bien. Además me dieron el informe con fotos